La Experiencia en un Crucero de Lujo


En los últimos años el mercado de los cruceros se ha fortificado y orientado hacia el mundo de los "Mega Barcos"; es así como cada día la Industria presenta excelentes ofertas en Barcos con capacidad de hasta 5000 y 6000 pasajeros.

Pero...Es Usted un pasajero de este tipo? Es un pasajero de "Masas"?

Quiere sus vacaciones en una "Ciudad Flotante" o preferiría un mundo de mayor y mejor servicio en las rutas más exquisitas de los Océanos disfrutando a sus anchas en modernas embarcaciones que solo albergan a grupos reducidos entre los 200 y 500 pasajeros.

La experiencia es totalmente diferente pues en los cruceros de lujo hay una palabra que es clave y los caracteriza : SERVICIO PERSONALIZADO.

El concepto de "Servicio" en los Cruceros de lujo se compone por varios elementos, y uno de ellos seria  el simple hecho del cambio de denominación a "Suites" en vez de Camarotes o Cabinas, pues definitivamente no hay categorías internas (sin siquiera ventana)  o desagradables sorpresas de espacios extremadamente reducidos. 

Otro importante elemento en estos cruceros de Lujo es el de la Gastronomía; y no me refiero únicamente al extremo detalle que se le presta a este tema  y a la presencia de "Alta Cocina" abordo, sino a la flexibilidad en los horarios y formato de disfrute de los momentos gastronómicos;  evitando así las (muchas veces) incómodas situaciones en donde se les impone a los pasajeros un horario y mesa pre-determinada durante todo el viaje.

Por último uno de los elementos que caracteriza y destaca en los cruceros de lujos es la inclusión de los más finos licores, vinos y espumantes durante toda la travesía, así como la inclusión de todas las bebidas no alcohólicas ; siempre segun lo rquiera el pasajero.

Aunque aún hay muchos más elementos diferenciadores podemos decir que estos que inicialmente hemos mencionado componen lo que se denomina un "Todo Incluido de Lujo".

Déjese consentir en el Mundo de los Cruceros de Lujo, porque al fin y al cabo: Usted se lo Merece!!!



.